Este viernes 24 de marzo de 2017 en la sala de usos múltiples de Torre Académica Culiacán, se llevó a cabo el evento de graduación de la generación 2012-2017 de Ingenieros Geodestas, Geomáticos y Licenciados en Astronomía.
En la mesa del presidium como representante del rector se encontró el Lic. Luis Gilberto Pietsch Castro, el director de la Facultad y padrino de generación en Geomática el Dr Wenseslao Plata rocha, padrino de generación en Astronomía el Dr. Christopher Añorve Solano, padrino de generación en Geodesia el M.C Anibal Israel Arana Medina y las alumnas Karen Paola Salgado Morales, Paola de Jesús Ávila Rivera y Alejandra Zamora Maciel como mejores promedios de sus respectivas generaciones.
Este evento es particularmente relevante debido a que se graduó la primera generación de Ingenieros Geomáticos y Astrónomos.
Cada uno de los integrantes de la mesa del presidium tuvo su turno para dirigir unas palabras a sus compañeros y familiares presentes. Los discursos fueron emotivos y motivantes, haciendo hincapié en que los ahora graduados deben llevar en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa y nunca dejar de aprender. Saber que nunca han estado solos y que ahora son otras las metas a alcanzar. Muchas felicidades y buen camino.